Sunday, September 02, 2007

EXPOSICIÓN IMPRONTA




Impronta: Registro, Huella y Viaje
Expositor: Alex Chellew y Verónica Baeza
Lugar: Galería de Artes de la Casa Naranja
Fecha de la exposición: 8 de mayo al 31 de mayo 2003
Horario: 9:00 a 21:00 hrs.Entrada: liberada

Esta muestra, abierta al público hasta el 31 de mayo, mostrará una serie de trabajos en técnicas mixtas de un ir y venir en composiciones, formas y trazos que los identifica a través de un arbitraria densidad compartida.

En Impronta, los expositores reconocen que el centro de Santiago ya no existe como alguna vez existió, "su refriegues la tensan intermitentemente, la expulsan hacia unas periferias que la inundan. De todos modos estamos y somos de aquí y ello no deja de ser una ironía de las huellas que quedan cuando se ha cometido el delito de alejarnos de ella", comenta Alex Chellew.Por su parte, Verónica Baeza, agrega que "París y su centralidad algo añeja y trasnochada, que sin embargo la ha convertido en una ciudad mito. París nos engatusa, nos insinúa una cierta manera de plantearnos lo artístico y por ello nos amarra a sus recodos. Nos alerta acerca de las asociaciones y de la curiosidad de la pintura, collage, del grabado.

En Impronta, registro de huella y viaje, ambos artistas entregan su visión de un París como sinónimo de pertenencia donde radican las digitalidades que logran expresar los sentimientos de los expositores más allá del lugar que se habita en un momento dado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home